Lo primero que dijo el primer Ministro de Economía que tuvo EMPEOREMOS (uno de los que conformaron el mejor equipo de los últimos 50 años, eso sí no aclaran en que plantea), fue que llevar el valor del dólar a 15 pesos no era devaluar, ya que los empresarios consideraban ese valor en sus costos y que por tanto la devaluación no se trasladaría a los precios.

Éstos dichos solo pueden ser manifestados por alguien que no ha vivido en la Argentina en los últimos 50 años. ¿Será el ex ministro inmigrante de algún planeta desconocido donde sus teorías pueden ser verdad?

Algo parecido sucedió con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, quien pensó que en nuestro país se podría llevar adelante una teoría que tal vez, solo rige en su planeta: “libre flotación del dólar, el mercado será el que determine el precio del preciado billete”. Como sabemos los últimos días demuestran que una cosa es lo que pasa en su mundo y otra es lo que ocurre en Argentina.

¿Será que estos seres vienen de algún lejano planeta perteneciente a otro sistema solar? ¿Es que no conocen nuestra historia reciente? Da la impresión de que recién hubieran aterrizado en Argentina.