En la reunión que mantuvo Mauricio Macri con la primera ministra Británica Theresa May, NO hablaron de las Malvinas, lo cual sienta un precedente negativo para nuestro país en su reclamo por la soberanía de nuestras islas, ¿De qué habrán hablado?

Lo podemos imaginar: Mauricio con su conocimiento futbolero le habrá hecho algún chiste que Theresa no comprendió, pero inmediatamente le habrá comentado que nuestro país mejorará en el segundo semestre, arrancándole, ahí sí, una carcajada a la primera ministra y Mauricio quedará pensando que no hizo ningún chiste para semejante grito hilarante.

Lo que si ha conseguido Macri para nuestro país es que otra compañía aérea, en este caso LATAM, realice un segundo vuelo a nuestras islas desde Brasil.

Puede que Macri esté preocupado, a pesar del esfuerzo de mostrar que el G 20 fue un éxito, por las declaraciones de empresarios amigos. Muchos ya han dejado de ser billonarios y empiezan a reconocer que la política económica EMPEOREMITA les ha traído perjuicios.

Si los chicos ricos están tristes porque pierden dinero con Mauricio, entonces los que no somos ricos estamos llegando al quinto infierno.

Último momento: Información recontra chequeada confirma que Papá Noel viene con la lluvia de inversiones y el segundo semestre.

Dos opciones: podemos esperar a Papá Noel o discutir nuestro futuro en las plazas, en la calles, depende de nosotros.

Santiago Maldonado un crimen impune.